Chiclana

El Teatro Moderno ofrece este viernes un espectáculo musical sobre Rocío Jurado

El Teatro Moderno acogerá este viernes 15 de febrero el espectáculo 'Por la Jurado', que estará protagonizado por la Banda Sinfónica de San Fernando y por José Álamo. La cita dará comienzo a las nueve de la noche y el precio de las entradas será de cinco euros, que las personas interesadas podrán adquirir en la taquilla del Teatro Moderno o en www.tickentradas.com.

Se trata de un espectáculo de teatro musical, basado en las baladas más conocidas de Rocío Jurado, y es teatro musical porque lleva un hilo argumental, con una historia de amor y desamor, siendo un espectáculo dinámico, variado y con flamenco, danza y otras disciplinas sobre el escenario.

No es la primera vez que José Álamo rinde homenaje a Rocío Jurado en sus espectáculos y en esta ocasión ha querido unirse con la Banda Municipal de San Fernando. Esta agrupación se funda en 1992 por iniciativa de la Fundación Municipal de Cultura, con el ánimo de crear una banda que sirviera de nexo de unión entre los estudiantes de música y el campo profesional, dotando al mismo tiempo a la ciudad de una banda que cubriera una gran parcela de las actividades músico-culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios