Chiclana

Más de 400 personas visitan el Museo de la ciudad durante el mes de enero

El Museo de Chiclana ha alcanzado en enero un total de 403 visitantes. De este dato, por edades, como suele ser habitual, el público situado entre la horquilla que va de 40 a 65 años aglutina la amplia mayoría, sumando un total de 204 visitantes; seguidos por los mayores de 65 años, con 63 visitas; los menores de 18 años suman un total de 55 visitas; los menores de 14 años, con 45 visitas y las personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años ascienden a 36.

Hay que destacar que la mayor parte de los visitantes proceden del país, tanto de la provincia de Cádiz, procedentes de localidades como Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María o Jerez, así como de otras provincias de Andalucía como Sevilla, Málaga o Córdoba. Además, también han disfrutado del Museo de Chiclana personas procedentes de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Cataluña. Y también han visitado el Museo de Chiclana personas procedentes de países como Reino Unido, Alemania, Argentina, Bolivia y Venezuela.

Cabe reseñar que en enero se retomó la actividad 'Una pequeña historia de la pintura', que continuará también en febrero. Además, estas dependencias también acogen el taller de lectura dramatizada, evento organizado por la Fundación Fernando Quiñones que se desarrolla todos los martes de 17.30 a 20.00 horas hasta el mes de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios