Chiclana

La empresa municipal Chiclana Natural incrementa su actividad

  • Este año ya han pasado 16.664 usuarios por Atención al Cliente y el número de contratos de suministro sigue incrementándose

En lo que va de año, según los datos facilitados por la empresa municipal Chiclana Natural, un total de 16.664 ciudadanos han sido atendidos de forma presencial en las oficinas de Atención al Cliente.

Una cifra, la referida, que va a suponer que, cuando finalice este año 2010, las estadísticas de la empresa municipal reflejen datos prácticamente similares a los alcanzados en 2009, que, cabe recordar, se cerró con 20.654 personas atendidas en el citado servicio de Atención al Cliente.

Por lo que respecta a las estadísticas del último trimestre, el discurrido entre julio y septiembre, la empresa municipal atendió de forma presencial a 5.221 personas.

Dichas atenciones correspondieron a trámites y consultas de carácter general -como contratación, medio ambiente e información general- que solicitaron 3.634 personas, mientras que 1.587 lo hicieron para asuntos relacionados con gestión de cobro.

Los tiempos de espera en ambas modalidades de atención no superaron los 4 minutos.

De igual forma, durante el referido trimestre, se realizaron 466 solicitudes y se formalizaron un total de 344 contratos de suministro.

No menos destacable es el papel que juega el teléfono de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas al día los 365 días al año, que ha atendido en los últimos tres meses un total de 4.763 llamadas, como también el que desarrolla la página web de la empresa, con casi 12.000 visitas registradas.

Con estos datos, Chiclana Natural recalca su objetivo de mejorar la atención que se presta al ciudadano plasmado en medidas como la anunciada hace apenas unos días, que supondrá la apertura de las oficinas de Atención al Cliente en horario de tarde un día a la semana a partir de enero de 2010, así como la implantación de una nueva página electrónica, que será presentada en breve, lo que mejorará las posibilidades con las que los ciudadanos cuentan para hacer uso de la denominada ventanilla electrónica.

De hecho, durante los últimos días, el personal de la empresa municipal que intervendrá en la gestión de la nueva página web ha sido formado en el tratamiento de los contenidos de la misma.

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