El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Evolución de la pandemia en la ciudad

Los positivos por coronavirus siguen creciendo en Chiclana, con siete contagios y un fallecido este jueves

  • El número de personas que han muerto a causa de la enfermedad asciende ya a 14, dos en los últimos días, mientras que en la última semana se han registrado 28 nuevos contagiados

  • Estos datos sitúan a la localidad como la segunda más afectada dentro del distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda en las últimas semanas, por detrás de El Puerto 

Punto de realización de pruebas Covid situado en el centro de salud de Los Gallos, en una imagen de hace unos días.

Punto de realización de pruebas Covid situado en el centro de salud de Los Gallos, en una imagen de hace unos días. / Sonia Ramos (Chiclana)

Los datos relativos a la pandemia del coronavirus en Chiclana siguen creciendo, con siete nuevos positivos y un fallecido más en las últimas 24 horas, según las cifras hechas públicas por la Junta de Andalucía. Con estos datos son ya 239 las personas afectadas por la Covid 19 desde que empezó la crisis sanitaria

De esta forma, tras un leve descenso en la evolución de positivos que se produjo a mediados de la pasada semana, con una jornada sin que se registraran casos y otra con un solo contagio, en los últimos días los datos han vuelto a crecer, con 16 contagios durante el fin de semana, ocho el martes y seis ayer miércoles.

Estas cifras sitúan el número de positivos de las últimas dos semanas en 62, mientras que en los últimos siete días han sido 28 los contagios.

De igual forma, el número de personas que han muerto a causa de esta enfermedad en la localidad ha sufrido en los últimos días un nuevo repunte, con dos nuevos decesos que elevan la cifra total a 14.

Por su parte, el número de personas que se han curado se mantiene en 64.

Este nuevo repunte de casos hace que Chiclana se mantenga entre las poblaciones con más contagios en las últimas semanas dentro del distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, tan sólo superada por El Puerto de Santa María, donde se han registrado 192 positivos en las últimas dos semanas y 43 en los últimos siete días.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios