Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Accidente en la circunvalación de Chiclana

Muere el conductor de un vehículo que circulaba por la A-48 a causa de un infarto

  • El suceso ha tenido lugar a la altura del centro comercial Eroski en torno a las cuatro de la tarde

  • Los servicios sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del accidentado 

El helicóptero del 061 y la Guardia Civil, en la zona donde se produjo el suceso.

El helicóptero del 061 y la Guardia Civil, en la zona donde se produjo el suceso. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Una persona ha fallecido esta tarde pasadas las cuatro en la carretera A-48 en el tramo de circunvalación de Chiclana, a la altura del centro comercial Eroski, tras accidentarse con el coche en el que viajaba, un Volvo S-40, debido a un posible infarto.

En el accidente tan sólo ha habido un vehículo implicado, en el que viajaba el fallecido, saliéndose el turismo de su carril, en dirección San Fernando, primero por la parte derecha tras perder el conductor el control del coche y posteriormente salir despedido hacia la mediana.

Según fuentes de la Guardia Civil, un médico que viajaba en otro coche por la misma vía ha intentado reanimar al conductor del vehículo accidentado a través de un masaje cardíaco, pero no ha podido hacer nada para salvarle la vida.

Tramo de la A-48, en la circunvalación de Chiclana, donde se ha producido el suceso. Tramo de la A-48, en la circunvalación de Chiclana, donde se ha producido el suceso.

Tramo de la A-48, en la circunvalación de Chiclana, donde se ha producido el suceso. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Chiclana, así como equipos sanitarios e incluso el helicóptero del 061, sin que finalmente pudieran hacer nada por el accidentado, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Cádiz.

A consecuencia del accidente, la carretera ha estado cortada al tráfico, lo que ha provocado importantes retenciones en una vía con gran afluencia de vehículos.

Cabe recordar que se trata del segundo accidente en las últimas 24 horas en Chiclana en el que fallece alguno de los implicados, tras la muerte ayer, también a primera hora de la tarde, de un motorista tras chocar con un turismo en la carretera de la Rana Verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios