Nuevas instalaciones deportivas

El motocross vuelve este domingo a Chiclana con un campeonato interprovincial

  • En la cita estará el laureado piloto chiclanero José Antonio Butrón

El piloto local José Antonio Butrón, que estará este domingo en la prueba chiclanera.

El piloto local José Antonio Butrón, que estará este domingo en la prueba chiclanera. / Miki Méndez (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El circuito Manuel Clemente de motocross, ubicado en el Cordel de los Marchantes (pk 4,5 de la A-390), acogerá este domingo 27 de enero, a partir de las 9:30 horas, la primera prueba del Campeonato Interprovincial Sevilla-Huelva-Cádiz.

Se trata de una cita con la que esta modalidad deportiva vuelve al municipio y lo hace con todas las garantías y respaldos de las administraciones, tras los trámites burocráticos realizados y necesarios para la puesta en marcha de estas instalaciones.

Hay que destacar que en esta primera prueba del Campeonato Interprovincial, los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar de las carreras en las categorías 50 cc automáticas, alevín 65 cc, promesas 85 cc, MX1/MX2 aficionados, MX1/MX2, MX3/MX4 y clásicas. Asimismo, indicar que el precio de las entradas es de cinco euros, salvo para menores de 10 años, cuya entrada es completamente gratuita.

Entre todos los participantes, destacará la presencia del piloto chiclanero José Antonio Butrón, que ya ha anunciado que peleará por la victoria en su categoría. Sabe que no lo tendrá fácil, puesto que tendrá que medirse a uno de sus compañeros de equipo, así como a otros pilotos de talla internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios