Chiclana

Un millón de gracias

  • La Asociación Síndrome de Down (Asodown) de Chiclana expresa su agradecimiento por los donativos recibidos por empresas chiclaneras

Alumnos y parte del equipo de Asodown en las instalaciones del Campito.

Alumnos y parte del equipo de Asodown en las instalaciones del Campito. / D. C. (Chiclana)

La Junta Directiva, así como el equipo técnico de la Asociación Síndrome de Down (Asodown) de Chiclana, han mostrado su agradecimiento por la colaboración que han prestado empresas chiclanera que de manera desinteresada han hecho llegar su donativo a dicha entidad. "Queremos darle un millón de gracias, ya que con su donativo podremos seguir realizando la labor que venimos llevando a cabo desde hace más de 20 años", señalan desde Asodown.

Las empresas e instituciones que contribuyen al sostenimiento de esta gran labor social son el Ayuntamiento de Chiclana, Mascotas Ávila, Diario de Cádiz, TopGea, Gestiofi, Farmacia Roquette Gaona, Panificadora Manolo Butrón, Tartesus Servicios de Ingeniería,  Odontia Cínica Dental, Golosinas Alba, Hermanos Vicario, Miguel Montero Ruiz, Fernando Aragón Jiménez, Dyafora Consultoría y Formación, Gómez y Moreno Asesores, Hinesur, Óptica Plaza Mayor, Talleres Zeon, Cadiz C.F. y Sevilla C.F.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios