Proyecto de divulgación científica en Chiclana La Ciudad de las Estrellas ampliará sus contenidos en Tecnotur próximamente

  • Esta iniciativa ha recibido más de medio millar de visitas durante las tres primeras semanas de apertura 

Imagen del interior de la exposición, que se encuentra en el edificio Tecnotur. Imagen del interior de la exposición, que se encuentra en el edificio Tecnotur.

Imagen del interior de la exposición, que se encuentra en el edificio Tecnotur. / (Chiclana)

Más de medio millar de personas han visitado en estas tres semanas el proyecto de divulgación científica y espacial La Ciudad de las Estrellas, que ha comenzado recientemente una nueva etapa en el edificio Tecnotur. Desde el pasado 8 de agosto, las instalaciones ubicadas en la Loma del Puerco, en el Novo Sancti Petri, han recibido a cientos de personas procedentes de diferentes lugares de la geografía española. En estos días, incluso dos ingenieros de la Agencia Espacial Europea han visitado las instalaciones y han participado en las diferentes actividades.

La entidad se muestra satisfecha con la acogida que está teniendo el proyecto científico entre la ciudadanía y ha anunciado que próximamente ampliarán los contenidos.

La Ciudad de las Estrellas puede visitarse los martes, jueves y sábados. La reserva de actividades se realiza en el 610638863.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios