Chiclana

Más de un centenar de militantes socialistas se desplazará al acto de Pedro Sánchez en Cádiz

  • Ya se han habilitados dos autobuses para que acudan este domingo al Palacio de Congresos

Presentación de la plataforma en apoyo al ex secretario general del PSOE.

Presentación de la plataforma en apoyo al ex secretario general del PSOE.

La Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez de Chiclana estará presente este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el acto que el candidato a la Secretaría General del PSOE celebrará en el Palacio de Congresos de Cádiz, sito en la plaza de Sevilla.

Así, tras dar a conocer celebración de este acto público durante la presentación de la Plataforma, más de un centenar de militantes socialistas de Chiclana ya ha mostrado su interés en asistir el domingo.

De esta forma, hasta el momento se han habilitado dos autobuses para asistir al Palacio de Congresos, que serán sufragados íntegramente por cada uno de los militantes que asistirán al evento por un precio de cuatro euros (ida y vuelta). La salida será a las 10:30 horas del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Por ello, la reseñada plataforma indica que, si algún militante quiere asistir al acto en los autobuses, pueden apuntarse por las tardes en la Casa del Pueblo, o bien a través del correo electrónico chiclanaconpedro@gmail.com, así como por whatsSapp al teléfono 639030164.

Por último, desde la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez de Chiclana animan a la militancia a que se sume al proyecto "del que consideramos nuestro secretario general, ya que fue elegido por todos los afiliados y afiliadas y ha mantenido su lealtad a un PSOE de izquierdas y autónomo. Para ello, los militantes pueden informarse a través de la página web , en Facebook y Twitter o a través del correo electrónico chiclanaconpedro@gmail.com".

Dicha plataforma se muestra convencida de que "entre todos, podemos conseguir un verdadero PSOE de izquierda y autónomo, en el que deciden todos y cada uno de sus militantes. Para ello, la mejor opción para liderar el partido es Pedro Sánchez, que ha demostrado con creces su lealtad a unas ideas, por las que fue votado, en primer lugar, para ser secretario general, y posteriormente como candidato a presidente del Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios