Chiclana

El miércoles cierra el plazo para los premios Chiclana Joven

El presidente de la entidad Chiclana Joven, Mario Guerrero, y la portavoz de la comisión de Premios Chiclana Joven Estefanía Pérez han presentado la IV edición de los premios CJ, que reconocerán a aquellos jóvenes chiclaneros que han conseguido obtener la excelencia en las diferentes categorías.

El jurado estará compuesto por tres reconocidas personas en el mundo de la docencia, empresarial y cultural. Se harán públicos en el acto de entrega de los galardones que se llevará a cabo en el Teatro Moderno el próximo 14 de Mayo.

Los ámbitos serán: emprendedor/empresarial, deportivo, representación de Chiclana en el exterior, musical/cultural, apoyo a la juventud chiclanera y mención especial.

El plazo para la presentación de las candidaturas ya está abierto y se cerrará el próximo miércoles 11 de abril hasta la una de la tarde. Los interesados deberán mandar su currículum al correo chiclanajoven@gmail.com junto a una breve carta de presentación. A esos datos se le podrá añadir un link que acceda a video/ audio MP3 para valorar en el ámbito musical/cultural.

La edad será la comprendida entre 14 a 40 años y se seleccionará a un sólo premiado, pudiendo quedar desierto según los criterios del jurado. Estos criterios pueden consultarlos en las redes sociales de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios