Chiclana

El martes se cierra el plazo de entrega de las obras para el cartel de Semana Santa

El Concurso del Cartel de Semana Santa mantendrá abierto el plazo de presentación de los trabajos hasta el próximo martes.

Cabe recordar que este certamen organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías se puso en marcha el pasado jueves y se han designados menos días de entrega de obras porque la gran mayoría de participantes dejaban para el último día la presentación de los trabajos.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco trabajos, que deberán ser entregados en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, ubicada en la nave municipal de la calle Costaleros, en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Los trabajos deberán ser presentados en soporte digital con las medidas de 50x70 centímetros con 300 dpi. Estas obras deberán ser en blanco y negro, sepia o color y las disciplina serán tres, fotografía, montaje fotográfico y pintura. En esta ocasión, la hermandad que deberá estar representada en el cartel será la del Santo Cristo y la Vera Cruz.

Además de la calidad artística, el jurado valorará de manera especial la composición, el encuadre y la originalidad de las obras. El premio para el ganador tendrá una cuantía de 600 euros y, además, esta persona será el fotógrafo oficial del Consejo Local de Hermandades en 2016.

El fallo de la obra ganadora que representará el Cartel de la Semana Santa en Chiclana este año se hará público en el acto de presentación el día 10 de febrero, Miércoles de Ceniza, en el Teatro Moderno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios