Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

En marcha una campaña sobre cómo circular en las rotondas

  • Tráfico pretende disminuir la siniestralidad en estos tramos

La Delegación municipal de Tráfico ha puesto en marcha una campaña informativa para trasladar a los conductores la forma correcta de circular dentro de una rotonda, lugar donde se produce el mayor número de accidentes de tráfico en la actualidad.

Aunque la proliferación de las glorietas en la mayor parte de las ciudades españolas comenzó hace años, los conductores todavía no parecen conocer con precisión la forma de actuar cuando se llega a una de ellas y cuando ya se está en su interior.

La Policía ya instaló hace unos meses un panel explicativo en la rotonda que se encuentra en la entrada norte de la ciudad, una información que está dando sus resultados, ya que en esta glorieta ha descendido el número de accidentes. Ante estos buenos resultados, la Policía ha creído conveniente incrementar esta política de información a través del reparto de 4.000 folletos en dependencias municipales, gasolineras, etcétera, anuncios de radio y televisión, internet, etcétera. Además, los agentes están a disposición de los colectivos que quieran organizar charlas sobre este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios