Chiclana

La localidad estará en la feria del turismo World Travel Market

  • Será la séptima vez que acude a este evento que se desarrollará en Londres

La ciudad estará presente por séptimo año consecutivo en la feria de turismo internacional que se celebra en Londres a partir de hoy , la World Travel Market, uno de los eventos turísticos más importantes de Europa y en el que Chiclana confía hacer una buena difusión de sus productos turísticos.

El encuentro, que se desarrollará hasta el próximo día 13 en horario de diez de la mañana a seis de la tarde, contará con la presencia de dos técnicos de Turismo de la localidad, así como con diversos establecimientos hoteleros que trabajan en la zona costera del municipio, como el Vincci, el Valentín y el Barceló. La ciudad estará presente en el stand de Turismo Andaluz y se marca como principal objetivo en esta feria afianzar el mercado británico y luchar contra la estacionalidad.

De hecho, la ruptura de la estacionalidad es el principal objetivo que se marcan los responsables de los establecimientos hoteleros de la ciudad puesto que tras la temporada de verano baja considerablemente el número de viajeros que pernoctan en los hoteles de la ciudad.

Este mismo propósito es el que persigue el Ayuntamiento chiclanero, sobre todo ahora y con el claro objetivo de intentar amortiguar en la medida de lo posible las altas tasas de desempleo, que precisamente afectan considerablemente al sector servicios muy ligado a los empleos en hoteles, bares y restaurantes que se asientan en la costa chiclanera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios