Chiclana

La localidad acogerá este fin de semana el Campeonato de Andalucía de tenis mesa

  • La competición reunirá a las selecciones provinciales en las categorías juvenil e infantil

La primera edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales juveniles e infantiles, organizada por el Club Tenis Mesa Vipren Chiclana y la Federación Andaluza, se celebrará el próximo fin de semana en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana. Esta cita reunirá a los mejores palistas de la región en un acto que será el primero en el calendario de eventos para conmemorar el 25 aniversario de la entidad chiclanera.

Este torneo reunirá a más de medio centenar de palistas procedentes de distintos puntos de Andalucía, entre los que los favoritos son los juveniles de Córdoba y los infantiles de Granada, según la organización.

Aunque la competición se disputará este fin de semana, los equipos gaditanos aún no están decididos. Es por eso por lo que en la jornada de mañana -igual que sucediera ayer- se desarrollará un entrenamiento en el polideportivo Santa Ana, de cinco y media de la tarde a nueve de la noche. Así, los convocados en la categoría infantil masculino son Isaac López e Ignacio Jiménez, del Tarifa; Isaac Díaz, del Bahía de Cádiz, y David Gómez, del Vipren Chiclana. En cuanto a las chicas de esta modalidad, cabe destacar que las convocadas a esta selección son dos jugadoras de la localidad, Cristina Bernal y Sara Díaz.

Ya en categoría juvenil, los chicos que pelearán por un puesto en el combinado masculino son Nicolás Tortosa, del Arcos; Jonathan Campos, del Portuense; Juan Manuel López, del Nazareth Jerez, y Pepito Aragón y José Manuel Caro, del Vipren. La selección femenina también estará integrada por dos palistas chiclaneras, como son Claudia Sánchez y María Navarrete. Esta última sustituirá a Alba Franco, que finalmente no podrá disputar esta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios