Chiclana

La localidad acoge el Campeonato Provincial de tenis mesa

  • La competición se celebrará en el polideportivo Santa Ana desde las nueve y media

El polideportivo Santa Ana acogerá durante la mañana de hoy el Campeonato Provincial de tenis mesa, competición organizada por el Club Vipren Chiclana de esta especialidad. Este torneo será clasificatoria para el Regional dentro de las categorías infantil y cadete femenino, tanto en la modalidad individual como por equipos. La jornada está prevista que dé comienzo sobre las nueve y media de la mañana y que finalice a la una y media de la tarde.

En lo que a la entidad chiclanera se refiere, cabe destacar que en cadete femenino jugarán Paula Sánchez, de 15 años, y Cristina Bernal, de 14. Ambas forman un buen equipo. En cuanto a las infantiles, serán tres las representantes chiclaneras: Desiré Bernal, Sara Díaz y María Navarrete. Las dos últimas son de categoría alevín. En esta ocasión, causan baja con respecto a otros campeonatos Rocío Orihuela y Marina Rodríguez.

En cuanto a las plazas de clasificación para el Andaluz, en la modalidad por equipos logra el pase el conjunto que logre la primera plaza, mientras que en infantiles pasen las cuatro primeras de la general. Ya en cadetes, son las dos mejores las que se clasificación. Además, quedan dos puestos a decisión del presidente provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios