Chiclana

El litoral chiclanero acogerá el día 16 una nueva edición solidaria del Paseo de la Luz

  • Se trata de la tradicional marcha que cada año se celebra a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

Presentación de la iniciativa, ayer en el Consistorio.

Presentación de la iniciativa, ayer en el Consistorio.

La octava edición del Paseo de la Luz Marcha Contra el Cáncer se celebrará el próximo 16 de septiembre. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Vera, y las representantes de la Asociación Española Contra del Cáncer de Chiclana, Isabel Montero y Ana María Prieto. Como viene siendo habitual, esta marcha tendrá la salida y la meta en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de la playa de La Barrosa. El inicio está previsto a las 9:30 horas y el recorrido volverá a constar de unos seis kilómetros, aproximadamente.

Los interesados en tomar parte en esta cita pueden inscribirse en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, situada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer. También pueden hacerlo en el Estadio Municipal de Atletismo, así como en la mesa habilitada en la Plaza de las Bodegas todos los días hasta la celebración de la prueba. El coste será de cinco euros.

"Quiero animar a todos a tomar parte en esta cita solidaria, porque todos los beneficios irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer", ha señalado el delegado, que también ha reseñado que "esta marcha goza de gran éxito de participación desde su inicio y doy por hecho que este año será igual. Además, los participantes podrán disfrutar de un recorrido muy bonito por parte de nuestro litoral, así como de diversos sorteos".

Además, Ana María Prieto ha vuelto a explicar que son muchos los patrocinadores que un año más vuelven a colaborar con esta iniciativa, donando diferentes regalos para que sean sorteados entre los participantes una vez que finalice el recorrido. Por su parte, Isabel Montero ha explicado que toda la recaudación de esta marcha va destinada a las diferentes líneas de actuación que tienen en la asociación, con el objetivo de ayudar a los enfermos y sus familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios