Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes en Chiclana

Casi un millar de jugadores de 70 equipos comienza las competiciones de Fútsal

Equipo Década, uno de los que han ganado el primer partido en el grupo A del torneo de fútbol-7 sénior.

Equipo Década, uno de los que han ganado el primer partido en el grupo A del torneo de fútbol-7 sénior. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Arranca una nueva temporada en el Club Deportivo Futsal Chiclana, una entidad que aglutina en sus diferentes competiciones a unos 70 equipos de fútbol sala y fútbol 7, con casi un millar de jugadores de diferentes categorías.

De esta forma, entre las competiciones que esta entidad con gran arraigo en la ciudad organiza destaca el grupo fuerte de fútbol sala, como es el de Oro, mientras que en la categoría de Plata son dos los grupo en los que se divide la competición. Por su parte, la categoría de Bronce también cuenta con otros dos grupos en los que se dividen los equipos participantes. Asimismo, el torneo de fútbol 7 se ha visto incrementado esta temporada con la participación de 14 equipos en categoría sénior y ocho en el grupo de veteranos.

Cabe recordar que una vez que finalicen las diferentes ligas se disputará la tradicional Copa Futsal, para posteriormente participar los mejores conjuntos locales en el campeonato provincial. La temporada finalizará con la entrega de premios, que este año ha incluido el premio MVP al mejor jugador de cada grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios