Chiclana

Los karatecas chiclaneros toman parte en la Liga Nacional JKA

  • Tanto el Club Vipren Buhin Ryu como el Club Cedisur Chiclana estarán representados en esta competición, que se celebra desde hoy en Puerto Real

Los dos clubes locales de karate, el Vipren Bushin Ryu y el Cedisur Chiclana, estarán representados en la Liga Nacional Shotokan JKA para categorías alevín, infantil y juvenil, que se celebrará durante el fin de semana en la vecina localidad de Puerto Real. El escenario será el pabellón Municipal y la hora de comienzo, las cuatro y media de la tarde.

En lo que al Club Vipren se refiere, cabe destacar que tendrá en liza a doce de sus karatecas, que competirán en las siguientes modalidades y categorías: En katas alevín individual, Jaime Rodríguez, Francisco Rincón y Mara Gutiérrez; en katas infantil individual tomarán parte Ana Cristina Romero, Ainhoa Fernández, Alejandro Rincón y Manuel Jesús Suárez; en katas juvenil individual, José Miguel Romero, Álvaro Fernández, Fernando Lozano y Carlos Garabana. Además, en la modalidad de katas por equipos, este club tendrá en liza a dos conjuntos. El primero de ellos será el infantil femenino, compuesto por Ana Cristina Romero, Ainhoa Fernández y Andrea Devesa, mientras que el segundo será el equipo juvenil masculino, que lo integrarán José Miguel Romero, Álvaro Fernández y Fernando Lozano.

En lo que al Club Cedisur Chiclana se refiere, cabe destacar que también estará representado por un amplio número de karatecas de las categorías alevín, infantil y juvenil. Pese a ello, desde la entidad chiclanera han puesto de manifiesto que en la modalidad femenina donde más posibilidades tienen de alcanzar las primeras plazas y el podio, ya que parten como favoritas Elizabeth Domínguez, Miriam Lucas y Anabel Lucas, que ya saben lo es subir al podio en una competición de estas características. Todas competirán tanto a nivel individual y como por equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios