Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El centro juvenil Box acogerá esta tarde la tercera edición del 'Legacy Metal Fest'

  • Grupos de música rock y metal de Chiclana y otras poblaciones serán los protagonistas de esta cita

Instalaciones municipales donde se desarrollará el evento musical.

Instalaciones municipales donde se desarrollará el evento musical. / sonia ramos

Con el objetivo de promocionar los grupos locales de rock y metal, la Delegación Municipal de Juventud organiza, por tercer año consecutivo, el 'Legacy Metal Fest', que se celebrará esta tarde en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

En este sentido, el evento contará con grupos locales y de otras poblaciones del entorno como Scape Land, Wild Krash, Nuclear Antichrist o Pinball Wizard.

Hay que destacar que las personas interesadas en asistir a este evento pueden hacerlo de forma completamente gratuito, puesto que la entrada al Centro Box es libre hasta completar aforo. Así pues, la apertura de las puertas será a partir de las 18:30 horas.

En este sentido, el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, indica que se trata de un concierto del género metal y rock con grupos de Chiclana y de ciudades vecinas, siendo el centro juvenil Box el punto de encuentro de todos los interesados por la música underground y fomentando la cultura entre los más jóvenes.

En definitiva, el responsable municipal del área de Juventud resalta que es una actividad "con la que llevamos colaborando desde su primera edición con el objetivo de ayudar y fomentar este tipo de géneros entre los jóvenes de la ciudad".

De este modo, José Alberto Cruz anima a los jóvenes de Chiclana, así como de otras localidades de la provincia, a asistir a este evento musical, que ya el pasado año congregó a más de 300 jóvenes en el Centro de Iniciativas Juveniles Box "y que se ha consolidado como un referente entre los amantes del rock y el metal en la provincia gaditana", asegura el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios