Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Cuatro jugadores del Estudillo Riladent, en el Diputación de Cádiz

  • Francis Garrido y Marcelo Potoliccio se hacen con el campeonato, Ricardo Lastortres acaba en la cuarta posición y Pepín Barral consigue la quinta plaza

El equipo Estudillo Riladent Gestisur de pádel ha estado representado por cuatro de sus jugadores en el Máster Diputación de Cádiz, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana. Este torneo ha constado de cuatro pruebas, que se han celebrado durante todo el año en Ubrique, Rota, Jerez y Chiclana. Ahora tocaba jugar la final y a ella accedían las ocho mejores parejas, después de los puntos obtenidos en cada una de las citas anteriores.

Así pues, los palistas que representaron al conjunto chiclanero fueron Francis Garrido, Ricardo Lastortres y Pepín Barral. Junto a ellos estuvo la nueva incorporación del Estudillo Riladent Gestisur para la nueva temporada, que es Marcelo Potoliccio, un jugador argentino afincado en España.

Garrido y Potoliccio acabaron en la primera posición en este Máster Diputación de Cádiz, mientras que Lastortres fue segundo de su grupos, pero cayó en la ronda de semifinales y acabó siendo cuarto. Barral, por su parte, se hizo con la quinta posición de la clasificación.

Después del parón que supone el verano en las competiciones, los jugadores del equipo chiclanero retoman la actividad y lo hacen con un mes de octubre apretado. Además del Máster Diputación de Cádiz, los palistas del Estudillo Riladent Gestisur tomarán parte el próximo fin de semana en el Campeonato Provincial Absoluto de Primera Categoría, que está previsto que se celebre en las instalaciones del Club La Cancha, en El Puerto de Santa María. El campeonato se desarrollará entre el sábado y el domingo y reunirá a los ocho mejores equipos de la provincia, entre los que estarán el conjunto local, Jerez, La Línea y El Puerto, entre otros. Los locales aún no saben quiénes serán los jugadores que defenderán a la entidad chiclanera en esta competición provincial.

Pero aquí no acaba todo, porque desde el 19 y hasta el 21 de este mes de octubre, los jugadores del Estudillo Riladent Gestisur tiene previsto tomar parte en la previa del Campeonato de España, que se celebrará en las instalaciones de Vistahermosa, también en El Puerto de Santa María.

Por otra parte, cabe destacar que el equipo chiclanero está a la espera de tener noticias de la Liga Provincial de esta modalidad deportiva, en la que militan en la Primera División, con los mejores combinados gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios