Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Los jugadores de David Sánchez continúan sumando victorias

  • El Emsisa Chiclana de voleibol masculino se impone a Utrera por tres a uno. Este resultado le hace mantener la cuarta posición en la clasificación de la Andaluza

El Emsisa Chiclana de voleibol masculino cosechó una nueva victoria el pasado fin de semana. Los hombres que dirige David Sánchez se enfrentaron en el pabellón Ciudad de Chiclana al conjunto sevillano de Utrera, al que se impusieron por tres sets a uno, con unos parciales de 26-28, 25-21, 28-26 y 25-15. Al combinado local le volvió a costar entrar en juego, de ahí que cayeran en la primer parcial del encuentro, pero cuando lo hizo poco pudieron hacer los hispalenses. En el segundo set todo fue mejor y en el tercero les tocó sufrir nuevamente, por los nervios en el tramo final del juego. Ya en el cuarto, se impusieron con solvencia y no dieron tregua al rival.

"Aún nos falta experiencia y disciplina táctica, pero es algo que poco a poco iremos adquiriendo. Lo importante en este partido fue que supimos hacer frente al potente bloque de los sevillanos por las alas. Al principio, nuestro ataque más potente siempre se estrellaba en las manos del contrario, pero empezamos a variar y a hacer otras cosas, lo que provocó la reacción de nuestro equipo, dejando así sin argumentos a Utrera. Además, volvimos a estar muy bien en saque", ha puesto de manifiesto el técnico del Emsisa.

Esta victoria frente a Utrera sigue dejando a los chiclaneros en la cuarta posición del grupo occidental de la Primera División Andaluza, con 12 puntos en su casillero. En estos momentos son tres los puntos que separan al Emsisa del líder, el Amigos Cádiz, que tiene 15 puntos.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto chiclanero no disputará encuentro liguero este fin de semana, ya que le toca jornada de descanso. "Eso nos permitirá recuperar a Eugenio, que tiene problemas en la rodilla", ha señalado Sánchez. El próximo rival del Emsisa será el Rochelambert sevillano, al que visitarán el próximo día 13.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios