Éxito en internet

Los youtubers 'Ismael Lemais & La Kiskillosa' actúan en Chiclana el viernes 8 de febrero

  • Es espectáculo se ofrecerá en la discoteca Los Ángeles y las entradas, a un precio de ocho euros, ya están a la venta 

Cartel del espectáculo que tendrá lugar el día 8 de febrero en Los Ángeles.

Cartel del espectáculo que tendrá lugar el día 8 de febrero en Los Ángeles. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La discoteca Los Ángeles acogerá en la noche del próximo viernes 8 de febrero, a partir de las nueve, la actuación de uno de los dúos cómicos más populares del momento, el formado por los youtubers 'Ismael Lemais & La Kiskillosa'.

Se trata de la primera actuación de la popular pareja cómica en la localidad, un dúo que se ha hecho famoso gracias a sus representaciones cómicas de escenas cotidianas en la vida de una pareja cualquiera, con el humor que los caracteriza, y que está teniendo gran éxito de seguidores en internet.

Las entradas se pueden adquirir en Frutos Secos Tere, Deportes Blanes, El Molino Tapas y Tie Break Carboneros

El precio de las entradas es de ocho euros, estando el aforo limitado a la capacidad del local. Los puntos de venta establecidos por los organizadores del espectáculo para la adquisición de las localidades son Frutos Secos Tere (en la Carretera de Fuente Amarga), Deportes Blanes (en la calle Mendaro), El Molino Tapas (en la Cuesta Hormaza) y en Tie Break Carboneros. Asimismo, se pueden solicitar reservas de entradas y toda la información sobre el evento en la página de Facebook (Proyecto Pro–Saya de María Santísima de las Lágrimas y Esperanza) o en los teléfonos 666 80 71 27 y 603 68 27 69. La cita contará también con una barra con bebidas y montaditos a precios populares para todos los asistentes.

Cabe destacar que esta iniciativa es un espectáculo organizado por un grupo de hermanos de la Cofradía de Humildad y Paciencia y cuyos beneficios se destinarán a un proyecto relacionado con dicha hermandad. Concretamente, la elaboración de una nueva saya para la titular mariana de la cofradía, la Virgen de las Lágrimas y Esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios