Este martes en la Casa del Pueblo

La investidura de Pedro Sánchez y la nueva Ejecutiva, temas de las Tertulias del PSOE

  • La diputada Eva Bravo y la senadora Cándida Verdier protagonizarán este primer encuentro del año.

Fachada principal de la Casa del Pueblo, en una imagen de archivo. Fachada principal de la Casa del Pueblo, en una imagen de archivo.

Fachada principal de la Casa del Pueblo, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La diputada del PSOE por la provincia de Cádiz, Eva Bravo, y la senadora y secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, protagonizarán este martes 14 de enero la primera sesión de las Tertulias en la Casa del Pueblo del año 2020, un encuentro que abordará la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, así como la composición del nuevo Ejecutivo.

En este sentido, Bravo y Verdier explicarán cómo se desarrolló el Pleno de Investidura, que finalizó el pasado 7 de enero con la votación y proclamación de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, tras lograr la mayoría simple del Congreso, así como los acuerdos alcanzados con Unidas Podemos “para la confección de una coalición progresista y con otros partidos políticos para su apoyo o abstención en dicho Pleno de Investidura”, explican.

Asimismo, durante la tertulia, que estará coordinada por el secretario de Formación de la Ejecutiva Local socialista, José Luis Ruiz Piñero, las representantes socialistas de la provincia de Cádiz en las Cortes Generales explicarán la composición del nuevo Ejecutivo, que contará con la presencia de los números 1 y 3 de la candidatura socialista al Congreso por la provincia de Cádiz, Fernando Grande Marlaska y Juan Carlos Campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios