Chiclana El instituto Ciudad de Hércules acoge una muestra sobre los Derechos Humanos

  • la exposición cuenta con un árbol de madera en el que se exponen manos en color con los diferentes Derechos Universales

Exposición sobre los Derechos Humanos en el instituto Ciudad de Hércules. Exposición sobre los Derechos Humanos en el instituto Ciudad de Hércules.

Exposición sobre los Derechos Humanos en el instituto Ciudad de Hércules. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Cooperación Internacional, se suma a la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos y lo hace a través de las actividades que se desarrollan para la conmemoración del 71 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.

Así, desde el Ayuntamiento se ha organizado una exposición itinerante por los centros educativos del municipio y por ello la delegada municipal de éste área, Cándida Verdier, ha visitado la muestra que en estos momentos se encuentra en el instituto Ciudad de Hércules. La exposición cuenta con un árbol de madera en el que se exponen manos en color con los diferentes Derechos Universales. La muestra será acogida entre los meses de febrero y marzo por los institutos Héercules, Picasso y los colegios Al-Andalus, Mayorazgo y Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios