Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El plazo para la inscripción de equipos en las ligas Futsal finaliza hoy

  • Son varias las novedades que esta temporada presenta la entidad chiclanera

El plazo para presentar las inscripciones para todos los campeonatos que organiza esta temporada el Club Deportivo Futsal acaba en la jornada de hoy. Una vez finalizado dicho plazo, el club local procederá a confeccionar los grupos de cada una de las modalidades. Ya está a disposición de todos en la página web de la entidad local los equipos y los jugadores que ya forman parte de cada una de las competiciones chiclaneras para esta temporada.

Son varias las novedades que este año presentan estos campeonatos, ya que se ha establecido que este año los grupos de la competición de fútbol-7 tengan diez equipos y jueguen un total de 18 partidos. Además, habrá un grupo de esta misma modalidad, que jugará los sábado por la tarde, pero de forma independiente a la competición que se juega de lunes a viernes. Un equipo o jugador podría estar en ambas ligas. El coste de ambas será de 375 euros.

En cuanto al fútbol sala de promoción, la intención es que la gente siga jugando, pero de forma más económica y sin ascender ni descender de categoría. El coste de esta competición por equipo será de 260 euros. El precio para los conjuntos de fútbol sala es de 455 euros, mientras que para los de fútbol indoor será de 270 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios