Chiclana

La iniciativa 'Chiclana Nevada' vuelve a centrar esta tarde las citas navideñas

  • La calle Constitución acoge la segunda jornada de este espectáculo. El Cartero Real se cita de nuevo hoy con los niños en Las Bodegas

La calle Constitución, concretamente la plaza existente a las puertas del Consistorio, acogerá hoy de nuevo una jornada de la iniciativa Chiclana Nevada. Será en una doble sesión, a las 19:30 y a las 20:30 horas, cuando pequeños y mayores tengan la oportunidad de volver a disfrutar con esta iniciativa, en forma de nevada artificial, como ya sucedió hace unos días.

Asimismo, a partir de las seis de la tarde el Cartero Real, el bailarín chiclanero Salvi Virués Ávila, volverá a estar presente en el espacio habilitado en la Plaza de las Bodegas para que recoja las cartas de los niños chiclaneros para Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Por otra parte, cabe destacar que recientemente los cuatro chiclaneros que este año encarnan a los Tres Reyes Magos y la Estrella de Oriente han recibido diferentes instrucciones básicas de ámbito escénico por parte del director de teatro chiclanero Antonio Estrada. De esta forma, Bernardo Fontao, José Naranjo, Jesús Tocino y Pilar Pérez han adquirido diferentes conceptos relativos al movimiento, comportamiento y escenificación de cara a representar lo más adecuadamente posible sus papeles en los diferentes actos públicos organizados con motivo de la Navidad, especialmente la Cabalgata de La Ilusión del próximo 5 de enero.

Por último, desde la Asociación de Reyes Magos se recuerda que mañana sábado día 3 se celebra la sexta edición del Memorial Cifu, a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes, una jornada futbolística que dará comienzo a las nueve de la mañana en el campo de El Fontanal y en la que participarán diversas escuelas de la provincia. A las 16:00 horas se jugará el partido Chiclana Industrial contra Amigos de Cifu y a las 18:00 horas los veteranos del Industrial contra los del Xerez CD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios