Chiclana

Se inicia el corte de tráfico en la rotonda de Los Gallos

  • El Ayuntamiento estima que la situación se prolongará entre una semana y diez días

A partir de hoy y con motivo de las obras de canalización de las aguas pluviales que se están desarrollando en la zona de la Rana Verde e inmediaciones se va a cortar el tráfico en la rotonda de los Gallos, una situación que, según fuentes municipales, se prolongará entre 7 y 10 días.

De este modo, la circulación hacia La Barrosa transcurrirá a través de la carretera de El Molino Viejo, mientras que el tráfico que desde la playa circula por la carretera de La Barrosa será desviado a través de la calle Águila Real, que se establecerá en dos direcciones.

De igual manera, la entrada al centro comercial existente en la calle Albatros se llevará a cabo por la rotonda de la Rana Verde.

Por otra parte, la entrada a la zona comercial de Los Gallos podrá hacerse a través de la mencionada calle Águila Real.

Con motivo de este corte de circulación desde la Policía Local se recomienda que en todos aquellos casos posibles se utilice la carretera de Carabineros para la comunicación entre la playa y la ciudad.

Cabe recordar que dicho corte de tráfico, que estaba previsto en un principio desde el pasado jueves, se retrasó a hoy en previsión del posible incremento de tráfico que se pudiera producir durante el puente de la festividad de Todos los Santos.

Cabe destacar que la zona afectada por el corte de tráfico es una de las que soporta mayor paso de vehículos tanto en dirección a la zona de la costa como para acceder desde ésta al casco urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios