Chiclana

Se inicia el cerramiento de los patios del edificio de Las Bodegas

  • Marín destaca la importancia de una actuación, "no prevista originariamente y que nos permitirá impulsar definitivamente la finalización de las obras del Mercado"

Ayer comenzaron a ejecutarse las obras de cerramiento de los patios interiores que en la actualidad comunican el nuevo Mercado de Abastos y la planta , tercera, en la que está prevista la próxima apertura de un centro geriátrico.

Dicha actuación, que se prolongará por espacio de una semanas, hará posible que puedan seguir desarrollándose las obras del nuevo Mercado de Abastos, cuya finalización se prevé en un plazo aproximado de dos meses, si bien dicha instalación quedará todavía a expensas de que se proceda al equipamiento correspondiente.

"Conocedores de la importancia del cerramiento de estos dos grandes huecos que en la actualidad existen en el interior del edificio, hemos realizado los esfuerzos necesarios para que, como ya ocurre, se proceda a su ejecución".

"Dicho cerramiento", resaltó Ernesto Marín, "irá acompañado de forma inmediata de la ejecución de las obras del geriátrico y de las del nuevo Mercado de Abastos, cuya culminación está prevista para dentro de un par de meses, procediéndose", resaltó, "inmediatamente a las tareas de equipamiento, etc. que quedarán pendientes y que se culminarán con la puesta en servicio de las nuevas instalaciones".

"Cabe recordar", señaló el máximo representante municipal, " que esta actuación, no prevista en el proyecto inicial del edificio, se antojaba primordial para que los 'inconvenientes' (olores, ruido, etc.) que conlleva el normal funcionamiento de unas dependencias tales como un Mercado de Abastos no dificulten en modo alguno el de otra de naturaleza bien distinta, como lo es un centro geriátrico".

Con el desarrollo, ya cierto, de las obras de cerramiento de los patios interiores del edificio es de esperar que tanto las labores que aún restan por ejecutar en el Mercado de Abastos como en el futuro geriátrico se desarrollen con continuidad para que, de una vez por todas y en un plazo cercano, se pongan al servicio de los ciudadanos unas dependencias que ya acumulan un importante retraso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios