Chiclana

Los hosteleros y empresarios lamentan la desaparición de Adeco

  • Ambas asociaciones coinciden en que se trata de una mala noticia para la localidad

Las asociaciones de Hostelería y Empresarios de Chiclana, presididas por Francisco Vela y Nicolás Rodríguez, expresaron ayer su preocupación por el cese de actividad de la Asociación de Comerciantes de Chiclana, Adeco.

Por un lado la entidad de los hosteleros menciona que han tenido una estrecha relación con Adeco a lo largo de los años y que incluso llegaron a organizar algunos eventos en común. Por lo que la noticia "no es noticia agradable" para ellos. Además de destacar los 37 años de actividad en la ciudad, Vela quiso hacer hincapié en el duro esfuerzo de la junta directiva de Adeco por sacar a la entidad adelante y que ésta pudiera continuar haciendo su labor. Pero comprenden también por la dura época económica que estaba pasando la asociación, a la que se suma la crisis

Desde la Asociación Hostelera han querido insistir en la importancia del asociacionismo de los comercios para que éste se fomente y para poder llegar a acuerdos comunes. Respecto a esto han dicho que ya que "la unión hace la fuerza". Por su lado, Nicolás Rodríguez lamentó la desaparición de Adeco a la que definió como "un compañero de viaje desde hace muchos años". Asimismo, invitó a los comerciantes interesados a que recurrieran a la Asociación de Empresarios para sentirse representando en una entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios