Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Salud

Viamed patrocina un Curso de Verano de la Universidad de Cádiz sobre bienestar

  • Esta formación se impartirá del 19 al 21 de julio en el Campus de Cádiz

Exterior del hospital Viamed Bahía de Cádiz, en Chiclana, en una imagen de archivo.

Exterior del hospital Viamed Bahía de Cádiz, en Chiclana, en una imagen de archivo. / D.C. (Chiclana)

Los hospitales Viamed Novo Sancti Petri y Bahía de Cádiz patrocinan el Curso de Verano de la Universidad de Cádiz: '¿Bien estar? Sí, gracias. Armonía y curiosidad', que se impartirá del 19 al 21 de julio en el Campus de Cádiz.

El objetivo de estas jornadas es conectar las últimas investigaciones y experiencias en todos aquellos aspectos que nos hacen estar bien y nos llenen de las ventajas y beneficios de un bienestar individual y colectivo. Nos haga parte de una sociedad sana desde la consciencia y el conocimiento. Reflexionar, experimentar, descubrir nuevas herramientas innovadoras y sencillas que nos ayuden a encontrar el equilibrio y la armonía que nos conecten la vida personal con la profesional y nos hagan ser y estar bien.

Para ello, el curso cuenta con un elenco de profesionales, expertos e investigadores, personas interesantes y relevantes actualmente en el campo de la nutrición y el bienestar, como María Cortés Sánchez, miembro del Centro Realfooding fundado por Carlos Ríos, precursor del movimiento de comida real; la experta en mindfulness Cristina Jardón; la reputada coach Susana Fernández Casla o la periodista y escritora Teresa Viejo. Asimismo, miembros de ambos hospitales participarán en las mesas redondas de estas jornadas.

La visión del grupo Viamed es que sus hospitales y centros sean reconocidos en su ámbito local como centros seguros y fiables que proporcionan cuidados de máxima calidad a sus pacientes y que mantienen relaciones sólidas y de confianza con instituciones públicas y privadas, proporcionando un entorno de trabajo enriquecedor a su personal y promoviendo la responsabilidad social y medioambiental. Por esta razón, es para Viamed un orgullo participar en estos reputados cursos de verano de la Universidad de Cádiz, cuya edición 71 continúa con una gran calidad de ponentes y temáticas plurales, pero sin perder su carácter especializado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios