El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

reconocimiento

Antonio Cortabarra, homenajeado tras su jubilación como Policía Local de Chiclana

  • El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que forma parte de la plantilla del cuerpo desde el año 1984

Acto de homenaje al expolicía local Antonio Cortabarra.

Acto de homenaje al expolicía local Antonio Cortabarra. / D.C. (Chiclana)

Antonio Cortabarra, trabajador municipal recientemente jubilado, ha sido reconocido en un acto presidido por el alcalde de Chiclana José María Román, en el que también han estado presentes el delegado municipal de Personal y Policía Local, José Manuel Vera; el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro; así como familiares, compañeros y amigos del homenajeado.

Durante el acto, José María Román ha agradecido "la labor de este gran profesional y mejor persona, que ha estado 37 años de servicio en la Policía Local, nunca con miedos para asumir las responsabilidades. Su marcha es la de un clásico de la Policía Local, por lo que solo puedo tener palabras de agradecimiento por su labor, estando ahí en momentos muy difíciles y trabajando para que pudieran ponerse en marcha muchos proyectos".

Por su parte, Juan Carlos Castro ha indicado que "hoy homenajeamos a uno de los grandes de la Policía Local, con el que he convivido 15 años. Así, en 2006 veía que estaba infrautilizado en el 092 y, tras una conversación con él, se incorporó en el Grupo de Atestados y de Reconstrucción de Accidentes, dándole un altísimo nivel, hasta tal punto de ser la envidia de la provincia y de la comunidad autónoma".

Ya en 2016 "pasó a segunda actividad, haciéndose cargo de Recursos Humanos, llevando a cabo una modernización que ha sorprendido a propios y extraños. Y también es digno de destacar su gestión en la contabilidad, mirando por la economía de la Jefatura como si fuese su casa", ha expresado el jefe de la Policía Local, quien ha añadido que Cortabarra "ha dado lo mejor de sí hasta el último día, por lo que sus amigos y familiares se pueden sentir muy orgullo de su trayectoria".

Antonio Cortabarra ha indicado sensiblemente emocionado que "ha sido un placer trabajar en este pueblo" y ha agradecido al alcalde, al delegado y al jefe de la Policía Local el trato recibido en estos años. Cortabarra forma parte de la plantilla de la Policía Local de Chiclana desde el año 1984, ejerciendo como agente hasta 1988. Desde ese año y hasta ahora, ha ejercicio como Oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios