DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

En el Callejón de la Rosa

Herido grave un hombre al quemarse con el aceite de una freidora en Chiclana

  • El sujeto, que intentó apagar el fuego que se había declarado en la cocina, ha sufrido quemaduras de tercer grado

  • Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Los sanitarios se disponen a introducir al hombre en el helicóptero del 061 para su traslado a Sevilla. Los sanitarios se disponen a introducir al hombre en el helicóptero del 061 para su traslado a Sevilla.

Los sanitarios se disponen a introducir al hombre en el helicóptero del 061 para su traslado a Sevilla. / Foto y vídeo: Sonia Ramos (Chiclana)

Un hombre de 65 años ha resultado herido grave debido a las quemaduras que ha sufrido al intentar apagar un fuego que se ha declarado en la cocina de su domicilio.

Los hechos han tenido lugar en torno a las tres de la tarde de hoy domingo, cuando el sujeto, que reside en el Callejón de la Rosa, ha intentado apagar un fuego que se ha declarado al prender el aceite de una freidora, según ha podido saber este medio, momento en el que el sujeto ha sufrido quemaduras de tercer grado en brazos, piernas y torso

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y los Bomberos del parque de Chiclana, quienes han actuado tanto sobre la freidora como sobre la campana y otras partes de la cocina afectadas, si bien el fuego no se ha extendido al resto de la vivienda.

Momento en el que aterriza el helicóptero del 061 en La Longuera.

El herido ha sido trasladado en un primer momento al Centro de Especialidades de La Longuera, desde donde se ha dado aviso al helicóptero del 061 para su traslado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, algo que se ha producido pasadas las cuatro y media de la tarde.

En el operativo de aterrizaje y despegue del helicóptero del 061 en La Longuera han tomado parte agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios