Explosión de una bombona en Chiclana

El anciano herido es trasladado al hospital de Puerto Real con quemaduras de segundo grado

  • El hombre se encontraba solo en la vivienda cuando se produjo el suceso

Momentos posteriores a la explosión de una bombona en una vivienda de Chiclana.

Hace escasos minutos el anciano (J.T.L.) herido en la explosión registrada a primera hora de esta tarde en una vivienda de Chiclana ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital de Puerto Real, después de haber sido estabilizado en el lugar del suceso por parte de los sanitarios de la Unidad de Cuidados Críticos y Urgencias desplazados hasta allí.

Se trata de un hombre de 90 años que se ha visto sorprendido por la explosión de la bombona en el momento de acceder a la cocina, provocándose la explosión por algún encendido eléctrico o de fuego debido a un pequeño escape de gas del que el accidentando no se había percatado, generando además la explosión un gran derrumbe en la vivienda, donde el anciano se encontraba solo.

En el momento del traslado, según ha podido saber este medio, el anciano estaba consciente y presentaba quemaduras de segundo grado, además de heridas de diversa consideración. 

Cabe destacar que el accidente ha causado gran consternación entre los vecinos de la calle Visos, donde ha tenido lugar la explosión, una vía estrecha en la zona entre la calle Calvario y las Bodegas Sanatorio donde hay numerosas casas colindantes unas con otras. Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios técnicos municipales han acudido hasta el lugar de los hechos para devolver la normalidad a la zona y analizar las consecuencias del accidente, tanto en el inmueble afectado, como en las casas contiguas.

Según ha podido saber este medio, está previsto que en torno a las tres de esta tarde se lleve a cabo la demolición del inmueble donde se ha producido la explosión, el cual ha quedado gravemente afectado.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios