Cofradías Chiclana

La nueva Junta de Gobierno de La Soledad toma posesión de su cargo

  • Antonio Jesús Peralta sustituye a Antonio Benítez como hermano mayor 

La nueva Junta de Gobierno de La Soledad posa junto al sacerdote y al presidente del Consejo durante el acto de toma de posesión. La nueva Junta de Gobierno de La Soledad posa junto al sacerdote y al presidente del Consejo durante el acto de toma de posesión.

La nueva Junta de Gobierno de La Soledad posa junto al sacerdote y al presidente del Consejo durante el acto de toma de posesión.

Al término de la eucaristía del segundo día del triduo celebrado recientemente por la Hermandad de la Soledad en honor a sus titulares tomó posesión de su cargo la nueva Junta de Gobierno de la cofradía, resultante del último cabildo de elecciones.

Dicho órgano de gobierno pasa a estar encabezado por Antonio Jesús Peralta Periñán, que releva en el cargo de hermano mayor a Antonio Benítez. El resto de los integrante de la junta son Antonio Benítez, Higinio González, José Sánchez, Isabel María García, Miguel Ángel Ramos, Pedro Miguel Caballero, Antonio Amado, José María de Celis, Dolores Chaves, Antonio González y Sebastián Estrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios