Cofradías en Chiclana

Humildad y Paciencia convoca una nueva 'igualá' para su paso de palio

  • La junta de gobierno nombra a Juan Carlos Jiménez nuevo capataz tras la dimisión de Juan José Barroso

Juan Carlos Jiménez, al frente del paso de palio de Lágrimas y Esperanza en su primera etapa en la hermandad.

Juan Carlos Jiménez, al frente del paso de palio de Lágrimas y Esperanza en su primera etapa en la hermandad. / María Benítez (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Hermandad de Humildad y Paciencia ha anunciado la dimisión por motivos personales y ajenos a la citada cofradía del capataz que este año se iba a hacer cargo del paso de palio de María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, Juan José Barroso.

Esta circunstancia, que se produce a dos meses de la Semana Santa, ha motivado que la hermandad haya anunciado que será Juan Carlos Jiménez quien se haga cargo de dicho paso, un capataz que ya estuvo al mando del palio de Lágrimas y Esperanza durante años.

La cita tendrá lugar el domingo 17 a las 11:30 horas en la casa de hermandad.

Jiménez y su cuerpo de capataces han convocado una nueva 'igualá' de costaleros, el próximo domingo 17 de febrero a las 11:30 horas en la casa de hermandad, en la calle Frailes tras la Iglesia de San Telmo. Desde dicho cuerpo de capataces se invita a los interesados en formar parte de la nueva cuadrilla a asistir a dicha cita con el calzado blanco de la salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios