Chiclana

Cinco heridos por inhalación de humo a causa de un incendio en Chiclana

  • El suceso se produjo la pasada madrugada entre las 3:50 y las 4:30 horas en la barriada Carabina de la localidad gaditana

Cinco personas resultaron heridas por inhalación de humo la pasada madrugada a causa de un incendio en su vivienda en la barriada Carabina de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Al lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque chiclanero, dos autobombas y un vehículo de rescate que se encargó de poner a salvo a las cinco personas, una pareja de 31 y 25 años y sus tres hijos de 10, 7 y 5 años.

El incendio, que no produjo fuego pero sí mucho humo debido a la presencia de materiales de combustión, causó diversos daños materiales en la vivienda aunque no hubo que lamentar daños personales de gravedad.

En la actuación, llevada a cabo entre las 3:50 horas y las 4:30 horas de la madrugada, Bomberos empleó unos 50 litros de agua y ventiló e inspeccionó la vivienda antes de permitir a los inquilinos su regreso al inmueble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios