A la altura de La Carabina

Dos heridos en un accidente de tráfico en la salida de Chiclana hacia Medina

  • Los conductores de dos turismos colisionaron en la rotonda  

Estado en el que quedó uno de los coches implicados en el accidente.

Estado en el que quedó uno de los coches implicados en el accidente. / Sonia Ramos (Chiclana)

Dos conductores han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido a mediodía de hoy martes, un suceso que ha tenido lugar en la rotonda de acceso a la ciudad desde la Carretera de Medina, a la altura de la barriada La Carabina.

Imagen del lugar en el que quedaron los vehículos tras la colisión. Imagen del lugar en el que quedaron los vehículos tras la colisión.

Imagen del lugar en el que quedaron los vehículos tras la colisión. / D.C. (Chiclana)

Según ha podido saber este medio, los vehículos, dos turismos modelo Seat Ibiza, colisionaron al encontrarse en la citada rotonda, mientras uno circulaba por el interior de la misma en dirección a Medina y el otro accedía a la glorieta, chocando posteriormente contra diferentes elementos del mobiliario urbano de la zona. 

A consecuencia del impacto, los dos conductores de los vehículos, uno de 32 y el otro de 54 años, resultaron heridos de diferente consideración, teniendo que ser trasladados a un centro hospitalario por los servicios sanitarios que se personaron en el lugar. Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Policía Local. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios