Chiclana

Cinco heridos en tres accidentes de ciclomotor durante el puente

  • La Policía Local detiene en estos días a dos hombres por presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar

El largo fin de semana ha concluido con cinco heridos de diversa consideración en accidentes de tráfico mientras circulaban en una motocicleta. El primero de ellos se registró el pasado día 6 de diciembre por la noche en el Novo Sancti Petri. Según los datos que baraja la Policía Local, el accidente se produjo cuando la motocicleta que conducía colisionó con el bordillo de la mediana y, posteriormente, contra la rotonda. El conductor, herido de gravedad, tuvo que ser trasladado por una ambulancia al hospital de Puerto Real.

También sufrieron lesiones de cierta consideración el conductor y el acompañante de un ciclomotor que colisionó contra un vallado de madera en Sancti Petri.

El último de estos accidentes se produjo el sábado en la carretera de Medina, a la altura de la gasolinera. Un turismo y un ciclomotor colisionaron y el conductor y la acompañante del vehículo de dos ruedas requirieron la asistencia de una ambulancia del 061.

En cuanto a accidentes de tráfico se refiere, también chocaron dos turismos en la avenida Reyes Católicos. Los agentes de la Policía Local que acudieron hasta el lugar de los hechos observaron como uno de los conductores presentaba claros síntomas de embriaguez, por lo que se le realizó la prueba de detección alcohólica, arrojando un resultado de 0,89, procediéndose a su detención por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Por este mismo motivo fue detenido el conductor de una furgoneta que se saltó un control de velocidad de la Policía Local en la Avenida de los Descubrimientos, dándose a la fuga. Los agentes comenzaron una persecución y, finalmente, el conductor, que manifestó haberse dado a la fuga porque carecía de carné de conducir, fue detenido al final del Camino del Cubo.

La Policía Local también intervino en dos casos de violencia doméstica. Un ciudadano requirió la presencia de los agentes tras presenciar una presunta agresión en la calle Virgen del Carmen. Al parecer, un hombre forcejeó y amenazó a su mujer de la que se encuentra separado, por lo que fue detenido por un supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar.

En la madrugada del sábado, también detuvieron a un vecino de la localidad de 24 años por este mismo delito. Los agentes recibieron aviso de un vecino que manifestaba haber oído ruidos extraños y gritos. Tras personarse en el lugar, los agentes observaron que había una ventana rota a la que se asomaba una mujer en estado de nerviosismo. La presunta víctima explicó que esa noche no la había agredido pero que en ocasiones anteriores sí, por lo que fue acompañada al cuartel de la Guardia Civil para presentar denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios