En el polígono Urbisur

Aparatoso accidente en Chiclana con una persona herida leve

  • Una joven que conducía un turismo se saltó un 'Stop' y colisionó con otro vehículo  

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente.

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente. / Sonia Ramos (Chiclana)

La conductora de un turismo, una joven de 20 años que circulaba por el Polígono Urbisur pasada la una de la tarde de hoy martes, ha resultado herida leve tras colisionar con otro vehículo que circulaba por uno de los cruces de esta zona.

Según fuentes consultadas por este medio, la joven se habría saltado el Stop existente en la intersección de las calles Juan de la Cierva y Marie Curie, colisionando tras esta maniobra con un coche que circulaba por dicho cruce.

A pesar de lo aparatoso del accidente, quedando el vehículo bocabajo, la conductora del mismo tan sólo ha resultado herida leve, trasladándose por su propio pie hasta el hospital Viamed, en el centro de la ciudad, para ser atendida. El conductor del otro vehículo no ha sufrido heridas de consideración, resultando también afectado por la colisión un tercer vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local para atender a los implicados y realizar los trámites correspondientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios