Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Parque de Santa Ana volverá a ofrecer rutas teatralizadas en Halloween

  • La iniciativa se celebrará el 31 de octubre a partir de las siete de la tarde

  • La Plaza de las Bodegas también será escenario de diferentes actividades en torno a este fiesta

El delegado de Fomento presenta una nueva edición del 'Halloween Park'.

El delegado de Fomento presenta una nueva edición del 'Halloween Park'. / Sonia Ramos (Chiclana)

Tras el éxito de público cosechado el pasado año por la iniciativa celebrada en el Parque de Santa Ana en torno a la fiesta de halloween bajo el nombre 'Halloween Park', la Delegación de Fomento ha anunciado una nueva edición de dicha actividad, que tendrá lugar el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las siete de la tarde.

Así lo ha anunciado el responsable municipal de dicho área, Adrián Sánchez, explicando en este sentido que “la iniciativa volverá a celebrarse tras la buena acogida que tuvo en 2017, con más de 7.000 visitantes en aquellas ocasión”, y matizando, no obstante, que desde el Consistorio se intentará mejorar y hacer más ágil la visita a las diferentes rutas teatralizadas a través de un mayor número de guías y de otras medidas que permitan hacer más fluidas las largas colas que se registraron en la primera edición de esta actividad.

Una de las representaciones ofrecidas el pasado año dentro de esta iniciativa. Una de las representaciones ofrecidas el pasado año dentro de esta iniciativa.

Una de las representaciones ofrecidas el pasado año dentro de esta iniciativa. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Así, está previsto que el citado parque acoja un total de 12 escenas teatralizadas en las que se representes diferentes escenarios relacionados con el mundo del terror, como patíbulos con verdugos, cementerios de zombis, campos de espantapájaros que cobran vida, etcétera. De esta forma, las rutas a través de estos recorridos guiados se llevarán a acabo en grupos de 10 a 15 personas, anunciando dese Fomento su intención de poner a disposición de los visitantes más medios para reducir las colas y el tiempo de espera.

La entrada al parque se hará por su parte superior, en la calle Agustín Blázquez, mientras que la salida del mismo se realizará por la parte de abajo, por la calle Pepín Liria. Esta actividad, que desde Fomento se anuncia para todos los públicos, tiene previsto desarrollarse desde las siete de la tarde a las 12 de la medianoche, de forma que a las 12:30 horas haya quedado totalmente finalizada la iniciativa.

Por otra parte, Adrián Sánchez también ha anunciado que ese mismo día, en horario de cinco de la tarde a doce de la medianoche, se llevarán a cabo otras actividades paralelas relacionadas con halloween en la Plaza de las Bodegas, un programa de actos compuesto por fiesta de disfraces, la instalación de varios stands tematizados en los cuales se podrá encontrar una variedad de tapas 'terroríficas' ofrecidas por parte de los establecimientos hosteleros de la zona, baile de disfraces, visita de personajes terroríficos, Flashmob, etc. Por último, también anuncia la celebración de diferentes actividades en torno a la fiesta de Tosantos, en este caso durante los días 2 y 3 de noviembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios