En Los Gallos

La Guardia Civil de Chiclana detiene a tres personas por un presunto delito de hurto en un supermercado

  • Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer viernes, cuando los agentes recuperaron varias bolsas de productos de dicho establecimiento presuntamente sustraídas de forma ilegal 

Productos recuperados por los agentes de la Guardia Civil tras la interceptación de las tres personas presuntamente implicadas en el hurto.

Productos recuperados por los agentes de la Guardia Civil tras la interceptación de las tres personas presuntamente implicadas en el hurto. / D.C. (Chiclana)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Chiclana procedieron en la tarde de ayer viernes 15 de octubre a la interceptación de dos mujeres y un hombre que fueron sorprendidos hurtando productos del supermercado situado en la zona de Los Gallos.

Los agentes de seguridad ciudadana recibieron una comunicación de que se estaba produciendo dicho hurto, así como la información de un vehículo que podría estar implicado en los hechos.

Al llegar al lugar de los hechos una de las patrullas, el vehículo implicado que se disponía a recoger a una de las mujeres participantes en el robo al percatarse de la presencia policial siguió su marcha, procediendo los agentes a su seguimiento y posterior interceptación finalmente a la altura de la calle Doctor Pedro Vélez, no sin antes poder observar los guardias civiles como la persona que viajaba de acompañante en el vehículo arrojaba por la ventana una bolsa de grandes dimensiones antes de detener el vehículo su marcha.

Tras la recuperación de la citada bolsa arrojada por la ventanilla, se pudo constatar que en el asiento trasero del vehículo existían otras tres bolsas con productos alimenticios como bandejas de paleta de cebo ibérico, latas de anchoas, salmón ahumado, caña de lomo y otros productos como colonia y desodorantes.

A su vez, otra patrulla de seguridad ciudadana logró interceptar en las inmediaciones de dicho establecimiento a la mujer que iba a ser recogida por los dos ocupantes del vehículo interceptado, hallándose en su poder otros productos del establecimiento sin que pudiera acreditar, como en el caso anterior, haberlos adquirido legalmente.

Ante estos hechos, y a la espera de la pertinente denuncia que han de interponer los responsables del establecimiento, las tres personas implicadas fueron trasladas a dependencias policiales y están siendo investigadas por un presunto delito de hurto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios