Chiclana

La guardería Aldea del Coto abre el plazo de solicitud de plazas

  • Las nuevas instalaciones ofertan un total de 61 plazas concertadas con la Junta

La guardería "Aldea del Coto" ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para obtener plaza en dicho centro, unas matrículas vinculadas a lo que resta del presente curso 2008-09. Dicho plazo de solicitud se extenderá hasta el próximo día 20 de marzo.

Las plazas que se ofertan, que son concertadas con la Junta de Andalucía, son las siguientes: 0-1 año (menores nacidos en 2008): 8 plazas; 1-2 años (nacidos en 2007): 13 plazas, y niños de 2-3 años (nacidos en 2006): 40 plazas, repartidas en dos aulas.

En lo que se refiere a la recogida y entrega de las solicitudes, éstas se pueden llevar a cabo directamente en el centro, unas instalaciones ubicadas en la urbanización Aldea del Coto. El teléfono de información es el 607 217 282. Los trámites podrán llevarse a cabo en horario de ocho a diez de la mañana, de lunes a viernes.

Cabe recordar que las obras de construcción de este nuevo equipamiento han finalizado recientemente y que, por ello, se están llevando a cabo ahora la gestiones relacionadas con la adjudicación de las plazas.

Por otra parte, los responsables del centro han anunciado que el plazo de presentación de solicitudes para el próximo curso 2009-10 aún no se ha abierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios