Deportes en Chiclana

Recepción municipal para reconocer los logros del golfista Pablo Carrascosa

Un momento del reconocimiento ofrecido ayer al deportista chiclanero en el despacho de Alcaldía.

Un momento del reconocimiento ofrecido ayer al deportista chiclanero en el despacho de Alcaldía. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El alcalde, José María Román, ha recibido al jugador de golf Pablo Carrascosa por los logros deportivos conseguidos este año, en el que ha sido subcampeón de España absoluto con la selección andaluza y campeón absoluto en Andalucía, como integrante del equipo del Club de Golf Novo Sancti Petri. El alcalde ha destacado que se trata “de una persona especial, por los premios que ha recibido tanto a nivel deportivo como académico, a sus 18 años. Actualmente, estudia y compite en EEUU”.

Por su parte, Carrascosa ha explicado que estar en EEUU “es una experiencia increíble. Te hace crecer mucho, como jugador y como personas y te crea unos valores muy importantes”.

El golfista chiclanero consiguió en 2017 el título de campeón de España con el equipo regional en categoría sub’18, varios segundos puestos en individual y campeón de Andalucía en categoría absoluta. En 2018 fue subcampeón sub’18 en la competición absoluta de Castilla y León y segundo en la Copa Maestranza y el Torneo Barbesula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios