Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Corporación municipal

El gobierno local afea al PP que pida la presencialidad en los plenos de Chiclana después de anunciarlo el alcalde

  • Lamenta las declaraciones “fuera de lugar” de la portavoz de los populares, Ascensión Hita, “porque esta vuelta al Salón de Plenos ya la conocen todos los miembros de la Corporación”

Pleno celebrado en febrero de 2020, uno de los últimos presenciales antes de la pandemia.

Pleno celebrado en febrero de 2020, uno de los últimos presenciales antes de la pandemia. / Sonia Ramos (Chiclana)

El gobierno municipal ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por la portavoz del PP, Ascensión Hita, solicitando la celebración del próximo Pleno Ordinario del mes de mayo de forma presencial. En este sentido, desde el gobierno lamentan que “Hita, que representa a una formación como el PP, vuelva a hacer este tipo de declaraciones fuera de lugar, sobre todo, porque el propio alcalde de Chiclana lo anunció durante el Pleno de abril. Por tanto, exige que el Pleno sea presencial solo dos semanas después de anunciarlo el alcalde delante de todos los miembros de la Corporación Municipal”.

“Una vez más, se pone de manifiesto el afán de notoriedad y protagonismo de Ascensión Hita, pidiendo lo que ya el alcalde anunció hace dos semanas, que no es otra cosa que la vuelta de los plenos presenciales”, indican desde el gobierno municipal. “El ridículo que se pida a través de la prensa lo que ya todos los miembros de la Corporación municipal y la ciudadanía tuvieron la oportunidad de conocer en el último Pleno”.

Finalmente, desde el gobierno municipal instan a la portavoz del PP a que “actúe con seriedad y lealtad institucional”. “El problema es que este tipo de actitudes en el PP de Chiclana deja de ser novedad, puesto que es a lo que últimamente nos tienen acostumbrado”, concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios