El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Teatro Moderno Chiclana

El jueves se celebra la Gala contra la Leucemia

  • Música, baile, magia y muchas dosis de solidaridad al servicio de la lucha contra esta enfermedad 

La cantante chiclanera María La Mónica será una de las que actúen el jueves en la gala.

La cantante chiclanera María La Mónica será una de las que actúen el jueves en la gala. / P.L.

El Teatro Moderno de Chiclana acoge el jueves 18 de octubre, por séptimo año consecutivo, la Gala contra la Leucemia, séptima edición de un evento solidario que reúne cada año a numerosos artistas y colaboradores en torno a una causa de gran importancia.

Este año los organizadores del espectáculo cuentan ya con la confirmación de la Compañía Flamenca de Javier Sánchez, con Chiqui Romero al cante y José Manuel Gómez a la guitarra; con la Escuela de Baile de Gema Verdugo, con el pianista Jesús Lavilla y con la popular cantante chiclanera María La Mónica, entre otros artistas. Asimismo, habrá magia por partida doble, gracias al Mago Jaime y al Mago Juan Luis.

Las entradas para asistir a la gala se pueden adquirir, a un precio de 15 euros, en la papelería Ofipapel, ubicada en la calle La Vega y en la Avenida de la Diputación, así como en las taquillas del Teatro Moderno el mismo día del espectáculo, que dará comienzo el jueves 18 a las 20:00 horas. Asimismo, los que quieran colaborar con esta causa pueden hacerlo también a través de la Fila Cero de la Fundación Josep Carreras, por medio de la cuenta en CaixaBank ES11 2100 0814 0002 0085 6088, especificando 'Gala Chiclana'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios