Chiclana

Deportes convocará un concurso de fotografía para el Circuito Local de Carreras

Una de las pruebas atléticas celebradas en la ciudad durante el pasado año.

Una de las pruebas atléticas celebradas en la ciudad durante el pasado año. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Delegación municipal de Deportes tiene previsto convocar un concurso de fotografía en relación con el nuevo Circuito Local de Carreras Populares, una competición que dará comienzo mañana domingo con la XXXIX Carrera Urbana Ciudad de Chiclana.

Con este certamen, la organización del campeonato pretende conseguir “un punto extra de motivación para todas esas personas que realizan esa gran labor de inmortalizar muchos momentos importantes y simbólicos de nuestras pruebas deportivas”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

Además, se concederán premios en metálico y habrá una exposición final con los mejores trabajos, que serán presentados en una exposición en la gala de entrega de premios del circuito, que está prevista que se celebre el 9 de octubre de 2020.

Pero ésta no será la única novedad de la nueva edición del Circuito Local de Carreras Populares de Chiclana, ya que, como se anunció recientemente, habrá una nueva prueba, como es la Carrera Batalla de la Barrosa, y volverá la Carrera de la Ciudad Deportiva. Además, habrá una campaña solidaria de recaudación para dar una mayor difusión a la labor que realizan las ONG o asociaciones ligadas a todas las carreras que conforman el circuito.

También se concederán en todas las carreras premios al primer hombre y a la primera mujer, destacando esta posición en el inicio de la ceremonia de entrega de premios de cada cita, cedidos por gentileza de Todolamp.

Además, se han ampliado categorías en algunas pruebas. Así, en la San Silvestre se añaden las categorías sub’14 (infantil) y sub’16 (cadete) y en la Carrera de la Mujer sub’12 (alevín). Todas ellas puntuables para el circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios