Chiclana

La formación popular acusa al PSOE de querer frenar el sexto juzgado

La parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero lamenta que "el PSOE local no se alegre de una buena noticia para Chiclana como es el sexto juzgado y haya salido rápidamente a negar cualquier compromiso, en una muestra de que lo que busca es negar el progreso a Chiclana".

Ruiz-Sillero manifiesta que "lamentamos que Cándida Verdier se erija en portavoz del nuevo Gobierno central del PSOE, que, según deja ver ella, le va a decir que no al sexto juzgado de Chiclana, a pesar de que el gobierno del PP de Mariano Rajoy lo dejó todo listo para que fuese una realidad".

De esta manera, el PP teme que "toda vez que el PSOE se ha retratado con esas palabras, el gobierno de la nación no ponga en marcha el juzgado comprometido, simplemente por evitar que las soluciones lleguen a través de otras formaciones, en este caso el PP, que hemos trabajado durante mucho tiempo este asunto para dignificar y mejorar las condiciones en las que trabajan los operadores jurídicos y acabar con el colapso judicial".

L a parlamentaria insta al PSOE local y al alcalde, José María Román, "a dejar a un lado intereses particulares y partidistas y velar por el interés general de la ciudad. Eso es lo que estamos haciendo desde las filas del Partido Popular, tal y como está demostrado una y otra vez nuestro candidato, Andrés Núñez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios