Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Seis firmas optan a los servicios relacionados con la señalización

Un total de seis empresas han presentado oferta para optar a la adjudicación de los servicios de conservación, mantenimiento e instalación de la señalización vertical, horizontal y balizamiento en el termino municipal, tras finalizar el plazo establecido para ello.

El objetivo de esta actuación, que tiene un presupuesto anual de 418.496,20 euros, es el de asegurar la calidad de la señalización y mantener su nivel técnico, previniendo las posibles incidencias que puedan ocurrir y la realización de las reparaciones, reposiciones, reemplazamientos, suministros, mejoras o modificaciones necesarias.

A partir de ahora, la Mesa de Contratación que se convoque al efecto será la encargada de analizar la documentación presentada por cada una de las empresas participantes, de manera que finalmente se proceda a la adjudicación de este servicio.

Entre las cuestiones que aparecen recogidas en este pliego se encuentran aspectos como qué trabajos comprende, el perfil de los medios humanos y materiales requeridos para ellos o las características de las señales. Así, por lo que se refiere a los trabajos, incluyen los relacionados con la instalación de los dispositivos de tráfico especiales que sean necesarios por la celebración de algún evento, como la Feria de San Antonio, la Semana Santa, el Carnaval o los planes especiales de tráfico puestos en marcha en la localidad con motivo del verano, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios