Fiestas patronales en Chiclana

La imagen de la Patrona se expondrá mañana a las puertas de San Telmo

  • Hoy finaliza la novena en honor a la Virgen y mañana día 8 tendrá lugar la Función Principal

Imagen de la Patrona ante el altar mayor de San Telmo.

Imagen de la Patrona ante el altar mayor de San Telmo. / Hermandad de la Patrona (Chiclana)

Los cultos en honor a la Virgen de los Remedios, Patrona de la ciudad, continúan en estos días, celebrándose este martes 8 de septiembre el día grande de las celebraciones.

De esta forma, hoy lunes finaliza la novena que viene llevándose a cabo en la Iglesia de San Telmo, con la eucaristía que tendrá lugar a las siete y media de la tarde. Ya mañana martes, día de Nuestra Señora de los Remedios, las celebraciones darán comienzo a las ocho de la mañana con el Rosario de la Aurora, en esta ocasión en el interior del templo a causa de la pandemia, celebrándose a continuación una eucaristía.

Ya por la tarde, a las ocho, tendrá lugar la Función Principal. Cabe recordar que hoy lunes, durante todo el día, la imagen de la Virgen estará bajo el altar mayor de San Telmo, mientras que mañana día 8 estará toda la mañana en la puerta principal de San Telmo, expuesta en veneración popular.

Todas las celebraciones se llevarán a cabo cumpliéndose con los correspondientes protocolos de seguridad debido a la actual crisis sanitaria a causa del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios