Religión

La Iglesia Mayor acoge mañana domingo la función principal de los cultos en honor a Santa Ana

  • La celebración religiosa tendrá lugar a las 12:00 horas, mientras que la imagen de la Santa permanecerá expuesta en veneración durante toda la jornada en su ermita

La ermita de Santa Ana permanecerá abierta mañana domingo a los fieles. La ermita de Santa Ana permanecerá abierta mañana domingo a los fieles.

La ermita de Santa Ana permanecerá abierta mañana domingo a los fieles. / Sonia Ramos (Chiclana)

Tras la celebración de la novena en honor a Santa Ana, unos cultos que dieron comienzo el pasado día 17 de julio y que finalizan esta tarde a las 20:00 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista, en la jornada de mañana domingo, 26 de julio y festividad de Santa Ana y San Joaquín, se celebrará la Función Solemne en la misma parroquia, a las 12:00 horas. Por su parte, en la ermita permanecerá expuesta Santa Ana en veneración durante toda la jornada.

Como ha venido sucediendo durante toda la novena, desde la comisión organizadora de estos cultos se invita "a todos los devotos de la imagen y a todo el pueblo chiclanero a que nos acompañe durante estos días con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias".

Cabe recordar que, como ya se anunció hace semanas, los actos festivos en torno a estas celebraciones y la salida procesional de la imagen de la Santa fueron suspendidas en esta ocasión debido a la actual crisis sanitaria, unas circunstancias que han obligado a limitar las celebraciones de este año a los cultos religiosos internos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios